Ya se celebraron las FIESTAS COLEGIALES de 2017

Home/Sin categoría/Ya se celebraron las FIESTAS COLEGIALES de 2017

Ya se celebraron las FIESTAS COLEGIALES de 2017

Fueron dos días intensos precedidos de un ardua preparación. Cada etapa y cada curso se ocuparon de preparar las diversas actividades, desde el Pregón inicial hasta la clausura. El Pregón fue muy vistoso y festivo con su presentación de escenas de Latinoamérica: había mexicanos con sus amplios sombreros e indios de las florestas trópicales, se supone que algunos guaraníes o tupís, o tal vez mayas, con sus pinturas de guerra y otros de aspecto más andino. También ellas lucían sus trajes típicos mientras los espectadores más menudos abrían asombrados sus ojos e iban desfilando las pancartas de cada curso llevadas con orgullo y gran profusión de banderas de la América de habla hispana y lusa.

La Feria Científica fue muy visitada y los alumnos, desde infantil a bachillerato, lo pasaron en grande explicando a sus familias y compañeros los experimentos y proyectos que, con entusiasmo,  prepararon durante este curso.

Se abre un gran futuro para nuestros alumnos en un mundo que sorprenderá a todos con las nuevas tecnologías y todo lo que ayude a construir una sociedad mejor que conozca y respete todo el entorno. Destacaron en la Feria la robótica y las técnicas de reciclaje.

Los patios estuvieron llenos de competiciones y deportes de todo tipo. Tampoco faltaron los curiosos y los que buscaron acomodo en las gradas. En el cole hay sitio para todos.

Los más pequeños estuvieron también muy ocupados preparando las fiestas y viviendo estos días y los precedentes cargados de ilusión dirigidos por sus profes. Terminó todo rezando y cantando en una Eucaristía antes del Festival de Fin de Fiestas. El año que viene habrá más.

Please follow and like us:
2017-05-09T15:38:38+00:00