“Nos hicieron una foto”

Home/Sin categoría/“Nos hicieron una foto”

“Nos hicieron una foto”

Los de Educación Infantil y los de 1º y 2º de Primaria se hicieron las fotos para el catálogo del Colegio. Nos lo pudo haber contado así un alumno de los más pequeños:

“Hoy nos dijo la profe que íbamos a hacernos todos juntos una foto para el catálogo del cole. Nos pusimos muy contentos porque íbamos a salir de la clase. Aunque nuestra clase es la más bonita y nuestra profe la mejor, nos gusta muchlo cuando salimos por ahí. Nos dijo también que no teníamos que llorar ni llamar a nuestra mamá porque la foto no dolía nada, que teníamos que hacer caso al fotógrafo, que no era malo pero tenía mucho genio y que había que estar muy quietos y poner cara de estar muy contentos y que no tuviéramos miedo. Primero nos colocaron en fila en el pasillo con los más bajitos delante. A mí no me gustó que me llamasen bajito y por eso me fui para atrás, tres veces, hasta que la profe puso una cara muy rara, como cuando intento escribir en la pared.

Después entramos en el salón y ahí teníamos que ponernos en unas escaleras para salir todos en la foto. No fue fácil porque el señor fotógrafo se enfadaba mucho cuando nos cambiábamos de sitio o nos sentábamos. Era muy difícil estar quietos porque a mí me picaba la cara y no me dejaban rascarme ni mirar a mis amiguitos ni hablar con ellos. Después la profe se puso a nuestro lado y una luz muy fuerte que había delante brilló  varias veces y casi no veíamos nada y tuvimos que salir de vuelta para clase, aunque ya no nos apetecía volver. Fue muy divertido y yo iba muy contento porque, aunque lloré un poquito, no llamé a mi mamá.”

 

Please follow and like us:
2017-10-31T07:57:42+00:00