La cantautora Rozalén ha compuesto una preciosa canción, Aves Enjauladas, un tema solidario y esperanzador que ha querido dedicar a Entreculturas.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la historia de colaboración de la artista con Entreculturas a favor de las niñas y mujeres víctimas de violencia y de las personas refugiadas en Guatemala y Chad.
En este caso se trata de un homenaje a las personas más vulnerables en nuestro país y a la fragilidad que supone vivir esta crisis en condiciones de exclusión.
Con cada reproducción en Youtube, Spotify y otras plataformas podremos apoyar a familias, mujeres e infancia en situación de riesgo y desigualdad social, a través de la red de pisos de acogida del Servicio Jesuita a Migrantes en Valencia.

Además, puedes donar al proyecto para colaborar y dar esperanza a estas personas en situación de especial vulnerabilidad. La canción de Rozalén supone un regalo en mitad de la pandemia, un mensaje de esperanza que nos invita a volar de nuevo y aprender de lo vivido.