Transporte escolar

Home/Transporte escolar
Transporte escolar 2014-02-11T10:20:22+00:00

Los autobuses escolares realizan su entrada en el colegio por el portón de la glorieta de la Avenida del Pasaje, bajando por delante del nuevo edificio de Ed. Infantil y Primaria y estacionan delante del edificio de comedores. La salida se efectúa desde el estacionamiento, dirigiéndose al mismo portón por delante del edificio de Ed. Infantil y Primaria.

Nota importante: la franja horaria de circulación de autobuses será de 7.50 a 9.45 h. por la mañana y de 15.00 a 18.00 h. por la tarde (16.30 los meses de septiembre y junio).

Vehículos particulares:

      El acceso al colegio para dejar o recoger alumnos, o para cualquier otra gestión, será por la fachada principal de la Avenida del Pasaje. La entrada se realizará por los portones de la fachada principal, nunca por el portón de la glorieta de la Avenida da Pasaxe. El aparcamiento se efectuará solamente en las plazas señaladas en la zona de la fachada principal, o en las plazas señalizadas al efecto en la zona acotada de la explanada de la antigua pista de hockey.

Nota: Está absolutamente prohibido el estacionamiento en la cuesta que va de la explanada al portón de acceso de los autobuses escolares

El cumplimiento de estas normas (y la paciencia necesaria en lo que a cuestiones de tráfico a “horas punta” se refiere) redundará en beneficio del buen clima en el centro y, sobre todo, en la seguridad de los alumnos.

Contacto

Información: José Manuel Portela – Tlf. 619 775 887

Rutas de Transporte Escolar para el Curso 2016-17