Queremos aprovechar este mensaje de felicitación navideña para agradecer, una vez más, vuestra participación y colaboración en todas las acciones relacionadas con la Campaña de Navidad de este año.

Además de la generosa aportación en la recogida de alimentos, el Colegio ha enviado a Cáritas, Bañobre y Mozambique cientos de juguetes para ayudar a “sus majestades” y que todos los niños y niñas puedan celebrar sus Reyes Magos.

Gracias a voluntarios de toda nuestra comunidad educativa se organizó la logística para que muchos juguetes llegasen también a los campos de refugiados de Lesbos.

Recibimos otra importante donación de material escolar, artístico y deportivo que viajará directamente desde Zas hasta nuestra escuela hermanada en Mozambique. A través de esta donación se sigue apoyando la excelente labor educativa y cultural de la ESIL y de las “escolinhas asociadas” al proyecto Muli Bwanji.

Estamos felices de poder aportar un granito de arena para seguir despertando sonrisas e ilusión en muchos hogares y comunidades alrededor del mundo.