El equipo CLMTK21 de Santa María del Mar continúa desarrollando proyectos durante este curso escolar. Al grupo de trabajo inicial, formado por los alumnos seleccionados para asistir al Campus Internacional de Aveiro, se han incorporado algunos alumnos de 2º de ESO que participan por primera vez en el proyecto. En total ya somos 23 participantes los que nos reunimos mensualmente para cuidar nuestra casa común, la Tierra.

Desde el inicio de curso hemos participado en tres webinars dirigidas a concienciar a la ciudadanía en la lucha contra el Cambio Climático desde el enfoque de la OMS One Health que vincula Medio Ambiente y Salud. En estas conferencias, además de reflexionar sobre el vínculo entre el Cambio Climático y las pandemias, hemos intercambiado opiniones con alumnos de distintas comunidades y países.

Actualmente estamos desarrollando distintos proyectos a través de Teams y próximamente colaboraremos con grupos de otros centros nacionales e internacionales para presentar un trabajo común en el el Campus. ¡Cada vez somos más cuidando el planeta!

Sigue nuestro blog de CLMNTK21