Las tareas básicas de la administración económica del colegio son:
- Elaborar el presupuesto del Centro, de acuerdo con las directrices del Equipo Directivo, y en la forma prevista por el Ecónomo Provincial, y la rendición anual de cuentas.
- Presentar periódicamente al Equipo Directivo un informe sobre la aplicación del presupuesto.
- Responsabilizarse de la confección de las nóminas del personal, y facilitar a la Administración Pública las de los profesores de Nivel Concertado, para que ella efectúe el pago delegado, todo ello en Coordinación con el Centro de Gestión.
- Tramitar los encargos de material didáctico, ordenar pagos, organizar y administrar los servicios de compra y almacén de material fungible.
- Liquidar y recaudar las tasas académicas y administrativas y cuantas subvenciones y derechos procedan.
- Disponer de las cuentas bancarias, de acuerdo con los poderes que le hayan sido otorgados, y ratificar los libros de contabilidad.
- Preparar los contratos de trabajo para que desde el Centro de Gestión se redacten, y sean firmados por el representante de la Entidad Titular, de acuerdo con el Director del Centro.
- Dejar constancia escrita y aplicar las decisiones relativas a sueldos, honorarios, gratificaciones o posibles sanciones.
- Archivar y custodiar la documentación económica del Centro.
El horario de apertura al público es de 9.30 a 13.00